EN VIGUETAS SUR ESTAMOS DE ESTRENO

Estrenamos web y nueva imagen en redes sociales.

Han sido meses de trabajo, quebraderos de cabeza, análisis, opiniones…pero por fin nace nuestra nueva web…y nos encanta.

Esta nueva web ha sido creada pensando única y exclusivamente en vosotros, nuestra razón de ser. Una web mucho más fresca, dinámica, intuitiva, completamente renovada.

En la nueva web, además de poder encontrar fácilmente toda la información sobre nuestros productos y servicios, también podrás estar informado de las últimas noticias sobre nuestra empresa.

Y por supuesto, también queremos renovarnos y estar presentes donde están nuestros clientes. Para ello, además de seguir ofreciendo una atención al cliente personalizada, también estaremos en las principales redes sociales, compartiendo noticias, imágenes, documentos, vídeos y demás contenido multimedia con todas las personas interesadas en las últimas novedades y tendencias del sector .

Además, podrás navegar por ella de una manera sencilla, fácil y segura. Por si fuera poco, podrás buscar  de manera individual todos nuestros productos…sin necesidad de contactar con nosotros para nada, si no te hace falta… Aún así, como siempre recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

Poco a poco nuestro equipo irá cargando mucho más contenido, noticias, y productos nuevos….

Gracias a vosotros mejoramos cada día, y esperamos que nuestro nuevo rinconcito os guste tanto como a nosotros. Una vez más, GRACIAS en nombre de todo nuestro equipo.

Viguetas Sur, especializados en Prefrabricados de Hormigón. 

 

2017-08-22T14:10:15+00:008 marzo, 2017|Construccion, noticias, Prefabricados de Hormigón|