Empresa2017-08-22T14:10:15+00:00

Viguetas Sur fundada en 1957, es la fábrica de prefabricados de hormigón , hoy por hoy, más antigua de Andalucía. Desde 1957 nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestro sector dando servicio a todos nuestros clientes con puntualidad y calidad.

Somos una empresa moderna que hemos sabido estar en permanente evolución, con esfuerzo y profesionalización y gracias, como no, a un equipo muy preparado  y especializado en nuestro sector. Todo ello unido a la constante preocupación en estar en la vanguardia en los avances tecnológicos han hecho que  Viguetas Sur pueda ofrecer los mejores productos tanto en calidad como en precio, sin olvidar, nuestra respuesta inmediata en la entrega de nuestros pedidos.

Eficencia y eficacia unido al respeto al medioambiente hacen de Viguetas Sur una empresa líder en su sector.

vigueta-pretensada-empresa

Viguetas Sur  actualmente cuenta con  una gran superficie que nos permite poder ofrecer al mercado gran cantidad de referencias, desde bordillos de hormigón, adoquines, tubería, bloques y viguetas armadas y pretensadas. En los últimos años ha incorporado nuevos productos como son los adoquines agranallados, bloques decorativos (diamante, Split) y terrazos.

Viguetas Sur cuenta con un amplio catálogo de productos para edificación y obra civil.